-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

Ilusiones en Lenceria I Parte

Con el nacimiento de mi nieto la ilusión de otro varoncito en mi hogar me dedique a la elaboración de su lenceria de cuna y otros detalles, realizando el juego completo de la cuna con protector y otro par de sabanas. El motivo que mi hija escogió fue de pelotas
(Beisbol, Futbol, Basquetbol y Futbol Americano).
Aqui dejo una muestra del resultado de mi ilusión!!!



Las Telas empleadas fueron: Vichy de Seda y la unicolor es tela de Algodón, el diseño fue elaborado con pintura para telas, para el porta pañales el encaje escogido fue de Osos en Tira Bordada.

Pronto Publicare la II Parte
Gracias!!!

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Precioso Nora. Te felicito, amiga. Un beso.

Nora dijo...

Hola Nora, esto está muy lindo, ya veo que trabajaste mucho para el bebé...te felicito por tus lindos trabajos...
Un abrazooo fuerte!!!

Rosana dijo...

Hola Nora, gracias por tu visita, haces unas cosas muy lindas. En cuanto al lazo del pinkeep te diré que sí que conozco la otra manera de hacerlo pero no me queda tan bien jejeje. Estaría encantada de ver cómo lo haces tú cuando tengas la cámara de fotos. Te sigo, un beso.

Anamá dijo...

Hola Nora,gracias por pasar y dejarme un comentario, te vi en la lista de seguidores y como no tienes un enlace no podia llegar a conocerte. yo tambien te sigo, hermoso tu blog, divinos tus nietitos, hermosos tus trabajos, ya sabes, puedes contar conmigo para lo que necesites y este a mi alcance, desde ya tienes una amiga mas. un besito