-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Ilusiones en Lenceria III Parte

Esta es la III y última Parte de Ilusiones en Lenceria, deseo les guste!
Este es el cojin de amamantamiento realizado con Tela de Algodón, es un cojin muy práctico, cómodo tanto para el bebé como para la mamá, porque les permite estar ergonómicos en la dulce tarea de amamantar!

Buchero realizado en Tela de Algodón con motivo de Osos
Buchero realizado en Punto de Cruz
De un lado Bordé un Oso
Y al lado opuesto del Buchero otro motivo
Ya para terminar realize una Cobija con la misma Tela de Algodón con diseño de Osos del Buchero, decorada con Bies de Seda!!!
Próximamente estaré publicando otros trabajos de Lenceria, fue un placer laborar para mi Nieto Carlos Alfredo toda su lenceria y compartirlo con ustedes en Ilusiones de Lenceria en sus 3 Partes.
Gracias!!!

6 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

lindos trabajos y muy prácticos Nora , que buenas ideas las anotaré para cuando me toque a mi hacerle a mis nietos , de aquí allá creo poder aprender algo , besos mil y feliz viernes...

Ingrid dijo...

Hola amiga! Preciosos tus trabajos, pero espero más de lencería a miga a ver si me animo a retomar los trabajitos de lencería. Esos bucheros nunca los había visto. Me parecen super prácticos, en lugar de "encaramarse" un pañal todo el tiempo. Un beso.

gem dijo...

hola Nora querida,gracias por entrar en mi blog y conocer mi espacio,tu blog una preciosidad te dejo un cariño gigantesco.
gem

Rosana dijo...

Hola Nora, has hecho unos trabajos preciosos y el bebé está lindo. Un beso.

Marianela Alemán dijo...

Hola Norita,bello el bebé y bellos trabajos,felicidades amiga...besos

milainoa dijo...

Me gusta todo. ¿pero que es un buchero?

saludos....