-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

TRABAJO EN FOAMI "FLORES" Y FOTOS DEL DIA DE LA MADRE

Aqui estoy celebrando el Dia de Las Madres,con mi hermana y una vecina jugando.
Ese dia es especial jugamos todo el dia.
Como todos los años el Dia de Las Madres me voy para la casa materna a jugar con mi hermana Blanca y los familiares que esten por ahy,,eso es fijo como decimos aqui. YO estoy de frente con blusa verde,mi hermana de lentes,una proxima bloguera esta armando su blog,el varon es mi hijo Alfredo siempre su regalo es estar conmigo ,estudia no trabaja y la morenita una prima.
Amigas les estoy presentando el trabajo que estoy haciendo, Hecho en Foamy,como pueden ver son flores ,claro aun sin términar.
Aqui vemos la orquidea sin termoformar ,espero le quede muy especial pues la van a usar como corsai, para un evente de naturaleza o sea una fantasia de flores.
Esta cayena y girasol sin terminar por supuesto, estan quedando mas o menos ,confio que todo salga bien ,pues va para concurso.Un liceo Privada de la ciudad de maracaibo y el que diseño el vestido dice que lo esta haciendo para ganar.confiemos que asi sea pues prometerle eso a la Sra dueña del traje es como delicado ,no creen?
como veran son muchas 56 en total mas 60 hojas con esas aun no empiezo .es para el 21 de este mes,ando como estresada por el trabajito,me llegaron muy tarde los materiales.

amigas en esto ando asi dicen mis amiguitas del Grupo Artesanas del Zulia

8 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Que bellezas amiga , es usted toda una artista , feliz fin de semana y muy lindas las fotos

norelkys dijo...

Comparto con Sandy de que eres una gran artista esas flores son un espectaculo y eso que todavia no estan listas, y con respecto a la afinidad es un honor para mi que suceda eso y me haces muy feliz jaja gracias linda y ya quiero que termines esas hermosuras , la orquidea se ve espectacular, chao mamita maracucha jaja

Anamá dijo...

Hola Nora, que lindo comentario que me dejaste, y gracias por tomar parte de tu tiempo para hacerlo. Te cuento que cuando estaba embarazada de mi hijo menor que hoy tiene 21, recibimos con mi esposo una invitacion para ir a vivir a la isla Margarita, mi esposo cuida galgos de carrera, y como eso fue en diciembre y mi hijo nacio el 4 de febrero, y no podia viajar y el no quiso ir solo, asi que me perdi esa oportunudad, que tal vez hoy podriamos conocernos. te mando un beso grande amiga y que tengas un hermoso fin de semana!!!!

YANETH dijo...

Hermosas tus flores como todo lo que tu haces, epa! y que juegan? yo tengo años que no juego barajas, me quedé jugando buraco, ya debe haber un juego nuevo que no conozno, jajaja, de todos modos en la proxima invitenme a ver si las acompaño, feliz fin de semana, un abrazo...

Rosana dijo...

Hola Nora, son unas flores preciosas las que estás haciendo, felicidades!! Un beso y que tengas un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Nora, que bonitas te estan quedando, eres una artista. Cuando tengas un momento pasate por mi blog, tengo un detallido para tí.

Ledia..... dijo...

felicidades, te quedaron super lindas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, LA VERDAD FELICITACIONES! HERMOSAS TUS FLORES, ME ENCANTO LA QUE TIENES AL LADO DE LA ORQUIDEA, LA MORADA CON ROSADO, YO TENGO QUE HACER UN TRAJE DE FLORES PARA MI HIJA DE 7 AÑOS Y QUERIA PEDIRTE SI ME PUEDES DECIR COMO PINTO ESAS FLORES ASI Y SI TIENES ALGUN MOLDE, TE LO AGRADEZCO. YO ESTOY EN GUARENAS. MI CORREO arizmendy75@hotmail.com. MIL GRACIAS!