-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

CELEBRANDO DIAS ESPECIALES Y DEL GRUPO ARTESANAS DEL ZULIA

Nuestra Anfitriona de la Reunión del Grupo Artesanas del Zulia NANE,
En su casita disfrutamos un Dia Maravilloso,especialmente en compañia de Anita y Juan Daniel los hijos de sandra de Sandyteje.
Celebramos el aniversario del GRUPO ARTESANAS DEL ZULIA,Los cumpleaños del Mes Magaly y Nane, tambien el Dia de las Madres, no habiamos hecho esa reunión y no las debiamos.
Fue Maravilloso Dandole Gracias a Dios por permitirlo y a mis amigas del Grupo por su buen comportamiento , Risas ,Guachafas,Colaboradoras,Compartimos materiales de trabajo,y sobre todo la Comelona hecha por NANE Hallacas en junio, deliciosas. Vino , Torta.
Disculpenme la presentación de las fotos , estaba tan emocionada por publicarlas que perdi la secuencia de ellas.
Eso si disfrutando el momento frente a la computadora Hoy 6 de junio Dia de mi cumpleaños.
Punto de cruz para Mis Amigas
Los trabajos en punto de cruz estan hechos para montarlos en ceramica y presentar un bello diseño para colgar en la pared,Ya los veran.
Las ceramicas que mas tarde se convertiran en unos preciosos guindachos para pared.
Les presento los trabajitos que realize para la actividad aqui combinando ceramica con bordado en punto de cruz
Parte del grupo la de la izquierda Sandra realizando su pintura,Magaly cumpleañera del mes a su lado Nane que tambien estuvo de cumpleaños, Noraima apenas se le ven los ojos luego Irene, pasando una Feliz Tarde.
Aqui esta NANE la que esta parada,entregandole a Blanca su regalito. Blanca tiene un blog se llama. perlasyencajes.blogspot.com, esta recien nacida.Animo para esa chica.

La segunda función de los frasquitos de mayonesa, dos algodoneros y un costurero,
Estos son parte de los regalitos para mis amigas Artesanas.
Aqui estoy con Noraima entregandole el regalito ,un algodonero reciclando frascos de mayonesa
Y como siempre no faltan los regalitos que nos damos en cada reunión, estos son los que recibi de parte de mis amigas .La mariposa es una paleta de colores que Ingrid nos regalo,Como el trabajo era pintura ella aprovecho de enseñar el uso de la misma.
El dia lo aprovechamos para pintar un individual ,que muy gentilmente NANE nos regalo.Ella era la anfitriona, claro nosotras lo pintamos.
.
Este es el Grupo de Artesanas del Zulia, la unica que falto fue Mely
AURA por el momento esta en portugal y pertenece al Grupo tambienEspero les haya gustado nuestro Grupo y forma de trabajar divirtiendonos.
SALUDOS A TODAS MIS AMIGAS BLOGUERAS Y FELICIDAD PARA TODAS EN MI DIA

5 comentarios:

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NORA!!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE SEAS FELIZ. UN BESO GRANDE.

Ángel dijo...

Se nota que lo paarón muy bien, y eo es lo mejor!!!! Felicidades por tu cumple espero que hay disfrutado mucho este día espacial.
Cariño
Angel

Ingrid dijo...

Gracias por habernos regalado tu presencia, amigui, pero además te digo que el frasquito algodonero me encantó! Espero que hayas pasado un feliz cumple. Besos.

Nora dijo...

Hola...amiguis...ayer te envié un mensaje y resulta que le llegó a todas menos a ti...hoy te lo reenvié...espero que la hayas pasado superrr...que Dios te bendiga!!
muy buen reportaje...la verdad es que la pasamos muy bien jajaja y ya viene la otra...
Abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan divertida reunión Ah y por los lindos regalos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo!!!!