-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

REGALOS POR MI CUMPLEAÑOS

Este Precioso Ramo de Flores Rojas ,lo Recibi de manos de Fabiola mi resobrina regalo dado por Etna Beatriz mi sobrina y ahijada, el gesto me parecio bello y lo mas importante fue la Sorpresa, jamas pense recibir un Ramo de Rosas Rojas en mi cumpleaños.
Muchas Gracias Sobrina por tan bello gesto.
QUE DIOS LA BENDIGA

Esta es una muñeca de porcelana traida de los EEUU hace mucho tiempo,regalo que le hicieron a mi vecina y amiga Marielva , Como Ella sabe el delirio que tengo por las cosas viejas Aprovecho de regalarmela el DIA DE MI CUMPLEAÑOS.. eso si quiere verla con vestido nuevo, ademas me regalo las tasas miniatura que tambien tienen mucho tiempo con Ella o tenia ya son mias es otro de mis delirios.
Gracias amiga por esos bellos regalos.
Si Alguna desea tomarse un cafecito con mis tazas nuevas Avisenme.

10 comentarios:

Norelys Acosta dijo...

Chi Mami Yo Quiero uhmmm un guayoyito, que rico!!!Y las Rosas muy lindas, la muñeca también me gusto, ya tienes armado el Rincón Vintage???Te puedo dar la manito este fin

Rosana dijo...

Hola Nora, muchas felicidades por tu cumpleaños, el ramo de rosas es precioso. La muñeca y y el juego de té, lindísimos, me apunto a tomar una tacita. Un beso.

Leti dijo...

Apenas lei tu comentario me vine corriendo por la novedad. La muneca esta preciosa y lo que subio mi ego fue saber que tu vecina sabia de mis munecas. Que lindo es todo esto.
Un honor si pudieras copiar uno de los vestiditos de mis munecas...si escojes uno me dices..a lo mejor me acuerdo de donde saque algun grafico jajaja. Tu sabes que no me molesta que me copien al contrario me da una alegria inmensa.
Saludos a tu vecinita.Y dile que su nombre es muy lindo..Marielva.
Cuando termines el vestidito voy para alla para que celebremos con una rica raza de te con tu jueguito nuevo. Esta hermoso.
Tu me alegraste el dia.
Un abrazo grande.

SILVIA dijo...

Hola Nora, te mandé de nuevo el certificado del reto amistoso, si no lo recibes avisame besos

YANETH dijo...

Pero que regalos tan especiales!!! asi es que se agradece! diria mi madre, se que los vas a disfrutar al máximo espero poder tomarme una tacita de café contigo en tus tazas nuevas, jajaja, un abrazo amiga, Dios te bendiga y te de mucha salud!!!...

Mis Letras al viento dijo...

Imaginate amiga que yo te envié flores virtuales lo bueno es que no se mueren , Que linda muñeca , ya veo que te gustan estas cositas, las tacitas bellas , yo le tengo a mi Hija unas guardadas de hace tiempo, mira que belleza y ya veo que conoces a Leti que hace unos hermosos vestidos sus muñecas son una belleza... Que disfrutes mucho !!! Feliz fin de semana , disculpa que no pude dejarte antes comentarios pero mi compu anda malita y cuando no quiere no quiere...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Aunque sea tarde he venido a desearte un feliz cumpleaños...todavía hay tiempo?
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

decocreaciones dijo...

(。◕‿◕。) Hola tienes un buen blog, muy lindo todo. Te invito cordialmente a visitar en mío
Felicidades en tu cumpleaños.
Saludos
Yoly

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Nora que alegria leer tu mensaje en mi blog, es grato recibir la visita de artesanas venezolanas, que bellos los regalos que has recibido, felicidades, la muñeca a mi tambien me habria hecho delirar.
Un gran abrazo a blanca, se que no le he vuelto a escribir, es que he estado algo falta de tiempo, pero le tengo gran cariño y guardo cmo tesoros las cositas que me ha enviado, dale mis saludos, gracias por tu visita, un beso

milainoa dijo...

Quiero felicitarte por tu cumpleaños.lo que preguntas de los bolillos, si tienescerca quien te pueda enseñar un poco,animate es muy gratificante. yo comence a los 60 y estoy encantada.
saludos.....