-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

LENCERIA DE BAÑO

Una de mis manualidades favoritas es la lenceria.
Aqui les muestra un juego de baño de tantos que he realizado, al único que le he tomado foto es a este. espero les sirva de inspiración para las amigas enamoradas de la lenceria.

Inicio del trabajo ,la tela hay que enguatarla,lo que hace un poquito dificil la labor.
es mas facil con tela enguatada
Observando de mas cerca el porta toallas ó lo pueden utilizar para guardar jabones,crema dental,hojillas de afeitar.
Sirve para cualquier cosa que utilizamos en el baño y deseamos que no se vea a simple vista

En la medida que aprenda a tomar fotos,les presentare un mejor trabajo
Espero que les haya gustado, prometiendo que los proximos trabajos de lenceria los publicare para leer la critica.
No siempre la critica es destructiva ,considero la critica una forma de mejorar la actividad de lo que se realiza ,por eso es bueno decir siempre lo que se ve de un trabajo para mejorarlo.y si el trabajo esta bien ,pues da gusto oirlo tambien.
saludos cariñosos para todas.

15 comentarios:

Norelys Acosta dijo...

Hola Mami Bendición!!!
Como todos tus trabajos lindos y bien acabados, se les puede lavar tranquilamente en lavadora y perdurar por muchos años porque todas sus costuras están bien rematadas y utilizas telas de calidad!
Ya que das la apertura para hacerte una crítica, la haré aprovechando mi sinceridad jiiji, en realidad es una opción para combinar en otra oportunidad, en vez de la tela color amarillo que decidiste, colocarla mejor un amarillo más pastel que vaya en tono con el fondo de la tela estampada!
En General muy bello!
Besos Te Adoro
Prepara viaje para que me acompañes a fin de mes una semana!
Te Espero

norelkys dijo...

Hola mama la bendición tambien jaja maaas fino tener una mama y hermana por otro estado de mi Venezuella me encantaron esas telas y sus combinaciones y bueno logicamente todad la lenceria esta bella, un abrazo para toda su gente que casi es mi gente , estaba viendo que las nietas se parecen a mi jaja, tqm y Dios les cuide

Mis Letras al viento dijo...

Hola Nora !!! que lindos trabajos tu siempre haciendo y haciendo cosas hermosas, la pregunta es lo verde con encaje y demás que es? , disculpa mi ingnorancia pero me mata la curiosidad, lo demás supongo que es, eltapa poceta y eso pero lo otro no sé?... Besos mil amiga!!!

gloria dijo...

hoooolaaaaaaaaaaaa gracias por visitarme estoy un poco vaga para escribir porque estoy de vacaciones en mi trabajo y tengo a mi hermana de visita en mi casa,ella vive en otro lugar un poco lejos de mi ciudad asi que cuando biene ocuando yo voy para alla aprovechamos el tiempo al maximo.un beso graaaaaandeeee

Daisy dijo...

Hola Nora!!!
Te ha quedado muy lindo el juego, espero que la próxima vez lo muestre directamente en el baño para que veasmos como lucira el juego..

Saludos

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Nora: Muy lindo te quedo la lecenria y que buenas las instrucciones...
Feliz Martes

Ingrid dijo...

Hola amiga! Está hermoso. Tráelo para la reunión para verlo en detalle. Yo estoy haciendo uno de muestra para el curso. Un besito.

carmencita dijo...

Hola Nora, gracias por tu visita y tu hermoso comentario, no sabia como entrar en tu blogs, hasta hoy. Estoy muy emocionada con tus palabras, me di un gustazo paseando por tu blogs, se nota que eres una personalidad cálida y sencilla, me gustó todo tus entradas, tus trabajos, me hice tu seguidora. Que bello lo de tus hijas. Dios te bendiga

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga,pasé a saludarte...que belleza ese juego de baño,en colores pasteles y azul en diferentes tonos también debe quedar bellísimo...
Felicidades,Dios siga bendiciendo tus manos y creatividad,besos

Nora dijo...

Hola Nora...el juego de baño me encantó...la combinación perfecta para mi baño...te felicito!!! Tus labores siempre son motivo de admiración!!
Abrazos!!!

Graciela dijo...

Hola Nora !!! gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado el porta pañuelos , yus trabajos son hermosos te felicito!!!
besitos y hasta pronto

Daiana dijo...

Hola preciosa!!que bonitos trabajos haces!!muchas gracias por tu linda visita , desde hoy soy tu nueva seguidora , aprovecho para invitarte a mi sorteo cumple blog te espero!!!!
te deseo una feliz semana!!!besosssssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu lindo juego de baño!!!! como todo lo que haces!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Roxi dijo...

Hola Nora!!! que belleza este trabajo, muchas gracias por tu mensaje, besos

VANE dijo...

Hola Nora gracias por visitarme , te quedó precioso tu trabajo y en cuanto al mío je, je es la verdad! Besitos!!!