-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

PUNTILLAS TEJIDAS

Amigas les presento muy contenta este trabajito, digo trabajito porque estoy comparando con las bellezas que elaboran las especialistas del crochet. Siempre me ha gustado el crochet ,pero lo que me falta es la paciencia para trabajos largos y complicados,hago lo que puedo.
Estas puntillas fueron sacadas de las revistas de Manos Maravillosos de hace 25 años aproximadamente cuando salieron por primera vez las revistas con ese nombre.
Si alguien desea esos patrones pues avisame que te las envio o publico .

Estos son dos modelos pero hay muchos mas ,quizas algunas revistas nuevas lo tengan y por ende ustedes tambien, sobretodo las especialistas en crochet.
Un saludito para ellas que me entusiasmaron para realizar ciertos trabajos en crochet.
CHELA, ANAMA, SILVIA, DAMARIS, ROXI.
Y para mi amiga SANDRA de SANDITEJE, Que sirven de inspiradoras para llevarlo a UNO a ese tipo de actividad.
GRACIAS AMIGAS
Aqui estoy tratando que la puntilla quede lo mas derecha posible ,me da la impresion que siempre se corre con el pie de la maquina cuando la cosemos ,con esto trato de asegurar una mejor presentación del trabajo.
Me encantaron como quedaron estas puntillas, Que les parece?
Este es el resultado de las dos puntillas que realize, estas toallas fueron regalos para mis amigas artesanas en una de las reuniones mensuales que hacemos.
El Misterio continua, poco a poco les hare llegar mi colección.

11 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Hola Nora: Que linda te quedo la puntilla, poco a poco le encontraras el gusto y veras que tejes es maravilloso!!! FELIZ JUEVES...

norelkys dijo...

Hola mama a mi me encantaron esos tejidos y si te falta paciencia a mi me recontramegafalta jaja yo si es verdad que estoy mal en tejido solo hago cadeneta jaja. espero este bien al igual que los suyos un saludo con abrazo desde mi Guayana, y gracias por la visita que Dios me la cuide mamita maracucha!!

Leti dijo...

Hola Nora..que bueno que te este gustando hacer cositas a crochet..de a poco te vas a ir entusiasmando pero ten cuidado...es ADICTIVO...jajaja
La puntilla es preciosa..se nota que es antigua por lo linda y unica. Sera mucho si te pido que me mande las instrucciones?? me encantaria hacerla para un ruedo de algun vestidito..
Mi Direccion..Prettyinpink_179@yahoo.es
Muy lindo los trabajos que hiciste con la puntilla.
Un abrazo

Anamá dijo...

Hola Nora, te quedó preciosa!!!y gracias por tus palabras, ya te vas a entusiasmar y vas a seguir haciendo bellezas. Armate de paciencia y vas a ver que todo se puede. Un beso grande!!!

SILVIA dijo...

hola Nora, preciosas las puntillas, una delicadeza, cuando empezas a realizarlas no vas a parar más, es muy lindo felicitaciones.
besos

Griselda dijo...

Hola, holaa buen dia, pase a dejarte saluditos, hermosas puntillas, siempre le dan un toque elegante a cualquier cosa que se le coloque, abracitos chaooo

Daisy dijo...

Nora, el crochet no es lo mio, pero te puedo decir, que te ha quedado precioso. Te felicito por esas puntillas.

Un fuerte abrazo

Mar dijo...

Hola Nora, preciosas las puntillas, son tan finas que quedan divinas. Besos

Amparo dijo...

Hola Nora unas puntillas muy finas y delicadas, te han quedado genial, bsosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus puntillas te han quedado preciosas!!!
En cuanto al doblez de la estrella: Se dobla de tal manera que cuando lo vuelvas a doblar, lo que no se ha doblado coincida con el doble doblez..... una galimatia jajaj pero pase toda una tarde hasta que aprendi jajaja
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!!

Rosana dijo...

Te han quedado preciosas, Nora, felicidades!! Un beso.