-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

MI REGRESO CON USTEDES

QUERIDAS AMIGAS VIRTUALES. LES MOSTRARE PARTE DEL PUEBLO DONDE PASE MIS 59 DIAS DE VACACIONES.
EL HATO DE LA VIRGEN
Esta es la Entrada Principal del Pueblo. Una Fachada Colonial y muy representativa de la actividad que predomina en el pueblo ,como es la COSECHA DE LA PIÑA O ANANA COMO LE DICEN EN ATRAS PARTES.
Esta es la preciada fruta de las huertas del Señor Olfan Prato que muy gentilmente me regalo, su tamaño es mayor que cualquier otra fruta por eso se las muestro,en próximas entradas les mostrare otras frutas de diferente color,preciosas también.
En la Entrada Anterior les mostré esas bellas flores , hoy se las traigo otra vez para que las observen, esto no es de mi casa es de una casita del pueblo, pero son tan bellas que tome la decición de mostrarlas nuevamente.Podemos apreciar parte del pueblo en el fondo de las flores
Este es mi Barrio visto desde el corredor de mi casa,La que esta parada es mi hermana BLANCA del BLOG Perlas y Encajes.La neblina se acercaba a la casita y aproveche el momento para tomar la foto.
ESTO ES LO MAS HERMOSO DE MI PUEBLO, VER MI CASA CUBIERTA EN NEBLINA,El Corazón se me salta y llena de emoción, deseando que mi Maracaibo de ves en cuando tuviera ese paisaje y se llenara de neblina. ¡Solo son deseos nunca sucedera!
Parte del trasporte que utiliza la gente del pueblo son los caballos,sobretodo los encargados de fincas. Aprovechamos uno de los caballos para que mi sobrino Jesús Léonel se montara ,esta foto fue tomada frente a la casa justo al lado del Tenampa, Que utilizamos de estacionamiemto para resguardar los carros de los animales, vacas ,caballos. y para conversar debajo de ese gran mamon.
Flores ,Pensamientos, claveles ó Violetas
Estas son parte de las diferentes flores que los habitantes del pueblo siempre tienen en sus jardines, la mayoría son Amas de casa y se distraen en la jardineria.
Al salir del pueblo nos encontramos con esta fachada que es la misma al entrar, pero al lado izquierdo esta IDENTIFICANDO LA PATRONA DEL PUEBLO LA VIRGEN DE LA CONSOLACION.
DEMAS ESTA DECIRLES QUE ESOS DIAS FUERON MARAVILLOSOS.
Si me hizo falta la computadora, no se los niego perdi mis DIPLOMAS DEL RETO QUE LO HICE , EL DE BN, MANDALA, EL NUEVO RETO AMISTOSO POR NO TENER EL TIEMPO PARA REALIZARLO.
En la próxima entrada publicare todos lo trabajos realizados y no entregados a tiempo por falta de tecnología en mi pueblo.
ESPERO ENTRETENERLOS NUEVAMENTE Y GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE ME VISITARON Y DEJARON SU MENSAJITO, PRONTO LES DEVOLVERE EL AGRADO.
QUE DIOS LAS BENDIGA.

17 comentarios:

Nora dijo...

Que belleza Nora!!! en las próximas vacaciones me voy contigo...jajaja. Ya veo por qué cuando te vas...no quieres regresar!!! Cero estress verdad amiga???
Abrazos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicidades por tus lindas vacaciones!!
Gracias por compartir tan bellos paisajes!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

Gloria Beatriz dijo...

QUE MARAVILLOSO LUGAR AMIGA!!!

BIENVENIDA.... SE ME ANTOJO LA PIÑA AMIGA!!!

BESOS!

Ingrid dijo...

Hola amigui!!!

Te extrañé mucho. Me tenías espera quete espera, jajaja. Que bellas fotos. Espero poder ir contigo algún día para conocer en vivo ese sitio tan bello. Qué maravilloso. Debes sentirte con las pilas super cargadas después de tanta tranquilidad.
Espero que nos reunamos pronto. No creo que pueda ir a la reunión, pero si a la próxima choco charla.

Un beso.

Marianela Alemán dijo...

Hola Norita,que alegría tenerte de regreso amiga...te extrañamos mucho...pero ya veo porque te quedaste todo este tiempo...es muy lindo,que bellas fotos,felicidades...espero poder ir contigo algún día para conocer tu casita y disfrutar de ese bellísimo paisaje y del maravilloso clima. Espero verte pronto...un gran abrazo,tqm,besos

Amparo dijo...

Bienvenida y gracias por compartir unas imágenes tan especiales, besitos

Mar dijo...

Hola Nora, gracias por enseñarnos mas cositas de tu pueblo y compartir con nosotras una parte tan importante de ti. Bienvenida de nuevo. Besos

norelkys dijo...

fELICITACIONES POR TAN LINDAS VACACIONES , ES UN ENCANTO ESE PUEBLO ADEMAS MUY CALIDO PURA VIDA SE RESPIRA EN ESOS LADOS, BUENO BIENVENIDA Y QUE DIOS LA CUIDE MUCHO, ESPERO SUS BENDICIONES!!

Mariela Rodrigues dijo...

Hola que tal todo bien?.. Gracias por la visita a mi blog y por el cariño dejado en sus mensajes.. ay Dios viendo esas fotos.. tengo tantas ganas de mi Venezuela querida.. me encanto el juego de baño esta lindisimo!! besos.. y un buen fin de semana.

luisa dijo...

Hola Nora,que bellooooo lugar tan auténtico,tan puro,tan real.Y sobre todo lo lindo y acogedor que se te siente al leer lo que escribis cuando estás ahí.Felicitaciones por tu pueblo,en donde creciste!!
PD:nada es por nada,me hizo bien leer Virgen de la Consolación.Gracias y mucha luz en tu vida.-

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: vengo a conocerte, bellas las fotos, muy pintorescas, dan ganas de tomar pinceles y a pintar, je!!je!!me encanto,
saludos de Costa Rica
Lilliana

Ángel dijo...

Hermoso Nora todo lo que muestras, tu pueblo tiene una magia impresionante, ya veo porque estas tanto tiempo alla. Que bueno que disfrutaste a concho.
Cariños
Angel

Rosana dijo...

Hola Nora, me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones, las fotos de tu pueblo son muy bonitas, gracias por compartirlas.
Un beso.

Chela dijo...

Nora que gusto por fin ya de regreso!!!!! Espero estes super descansada.

Que lindas fotos un hermoso y original pueblo, que envidia de la buena.
Me encanto la foto de tu casita enmedio de la niebla, me parece romantica!!!!!!

Gracias me has alegrado el dia!
Feliz semana y un besote!!!!

Carmiña dijo...

Hola Nora Yamira,
Me he paseado por todo tu blog y es muy bonito, Tienes unos nietos preciosos.
Da gusto ver todas esas fotos de familia, las calles, las casas y esa piña (me encanta la piña, fresca y en su punto de madurez para mi es la fruta más rica)

Carmiña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marjorie Silva dijo...

Estimada Nora, estoy deleitandome con las fotos de tus pasadas vacaciones. Te cuento que aunque vivo en la Isla de Margarita desde hace dos años, los últimos 20 los viví en San Cristóbal-Táchira. Ver tus imagenes me trajo una nostalgia muy grande pues mi madre, mi hermano y mi hijo mayor aun están allá y la última vez que los vi fue hace un año. Bellos paisajes y a veces añorando ese clima divino de mi tierra tachirense. No nací allá pero la mitad de mi vida está en esa tierra linda que vio nacer mis dos hijos.
Gracias por poner a la disposición de todos esa parte de nuestra Venezuela.
Un abrazo cordial y que tengas una maravillosa semana.
Marjorie Arte y Papel