-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

MI PRIMER DESAFIÓ 2012

Mi primer motivo del desafió BEYOND THE SQUARE .
Desafio Propuesto por Gloria "Mossita Bella Crochet y Tejido"
Me gusto este color y la clase de hilo que utilice.
Motivo n°130
En este motivo utilice otra clase de hilo , las consecuencias fueron estas.No tiene la misma firmeza que el utilizado en el motivo anterior.
La pregunta que les hago, no toda clase de hilo se puede utilizar en estos motivos.
Este motivo es el n°122

Me gustaría que me aclararan, porque el diseño de un motivo se ve mejor que el otro.Yo no soy experta tejedora, si me gusta y en tiempos muy remotos tejí varias cosas, Pero en esos tiempos solo había en Venezuela el famoso hilo carmencita y con eso tejíamos todo.
Mis queridas Amigas espero de ustedes sus comentarios.

6 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola amiga!
Qué bueno verte publicando otra vez! Yo ni tiempo tengo de visitar a las amigas, pero de vez en cuando paso rapidito. Un abrazo apretado amiga y no te preocupes que muy pronto nos veremos. Después de la reunión nos tomamos un cafecito. Un abrazo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedaron geniales!!!
No te puedo ayudar porque no soy experta pero creo que puedes utilizar un solo tipo de hilo para cada proyecto.... por ejemplo un solo tipo de hilo para una colcha.....otro tipo de hilo para un chal....etc
Un fuerte abrazo venezolano!

Anónimo dijo...

Hola amiga,
Mil gracias por tu visita, tu blog cada dia mas bello!
Magalis tiene razon el hilo, estambre o lana lo utilizas dependiendo el proyecto que tengas en mente, usualmente se usa hilo para proyectos calados, pero sobre todo utiliza tu criterio, por eso crochet es un arte porque cada quien le pone su creatividad y tu tienes mucha!!!!!!!
Un beso
Chela

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA !!! MUY LINDOS TUS TRABAJOS!!! EL HILO A UTILIZAR ES A GUSTO DE CADA UNA, VOS VERAS SI TE GUSTAN MAS GRUESOS O MAS FINOS, LOS GRUESOS SIEMPRE QUEDAN MAS DURITOS PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA AGUJA QUE UTILICES. UN BESO

Gloria Beatriz dijo...

Querida Nora:

Si que están bellos amiguis, todas las amiguis tienen razón... Creo que el hilo que utilizaste para el primer motivo en rojo se ve + grueso por eso lo ves mejor y el otro el hilo es muy delgado por eso lo vez diferente a mi me gustan los dos tienen su estilo =0) Si quieres que el amarillo y blanco sea más grueso juntas dos hebras, espero verte ayudado!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

BLANCA MILDRED dijo...

Algo pasa, que no puedo dejar el mensj, me gusta el rojo, y apurate con el corazón para que lo publiques a tiempo. Nos vemos pronto.