-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

TRABAJOS REALIZADOS EN FOAMI Y TELA PARA EL BEBE LUIS ANTONIO


.Esta es la foto de mi precioso nieto Luis Antonio. El que inspiro todos esos trabajitos en foami y telas.
Para la Mamá realice este trabajo en foami, especialmente para que lo luciera con su bella barriga.
Tomando ideas de las cintas que existen en papel para los cuartos de Bebe, realice esta en foami que me pareció muy entretenida y bonito de hacer.
De esta manera fue colocada en la pared, la cual me gusto mucho y se ve muy linda.
Como es costumbre a mis nietos siempre les hago su nana o bolsito para sacarlos de la clínica y que después utilizan para acostarlos mas cómodamente,Siempre las elaboro en color blanco.
El moisés no puede faltar en el ajuar del bebe,Elaborado en tela de osos que es mi peluche preferido y pienso que mis nietos tienen el mismo gusto .jajajajaja.
Saludos para todos los que siguen y leen mi Blog. Que este Año sea mas productivo y que nuestra salud no falle, para poder alinearlos con cosas preciosas como estamos acostumbrados a hacer y a ver en los blog de ustedes también

Para el dia del Baby Shower se realizaron estos corsay para las invitadas.Esta foto debe estar antes ,pero se movio hasta este lugar y la tecnologia me comio, no supe regresarla al sitio .
Sus comentarios serán mi apoyo para continuar posteando para Ustedes.
Saludos Cariñosos para TI.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios lo bendiga y lo proteja!!!
Estan preciosas todas las labores que muestras!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

BLANCA MILDRED dijo...

Diosss....tus labores, no, ese bebé, mi resobrino si es lindo, Dios lo siga bendiciendo, ojala que este año nos muestres muuuuchisimos trabajos, un poco de voluntad y salud nos acompañen.

Rosana dijo...

Hola Nora, qué trabajos más bonitos has realizado para tu nieto, me encantan.
Tu nieto es un bebé precioso.
Un beso.

Damaris dijo...

Hola Nora:
¡Tanto tiempo!
Que bueno saber que estas creando cositas tan lindas, pero sobre todo que hermoso está tu nieto, que ojasos belloooosss.Dios lo bendiga y proteja siempre.
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Espero pases una linda y productiva semana.
Abrazos,
Damaris

Gloria Beatriz dijo...

Precioso todo!!!
Eres muy creativa 8)

Es un bebe hermoso lleno de maravillas...

Feliz martes -.- -.-

El Panal de la Abejita dijo...

NORITA COMO ES ESO QUE ME ESCRIBISTE QUE VIAJASTE A CARACAS Y NO AVISASTE???? :(
ESPERO QUE EN TU PRÓXIMO VIAJE AVISES Y PODAMOS COMPARTIR JUNTAS!! DIOS BENDIGA A TU NIETO,ES UN HERMOSO BEBÉ QUERIDO!!!!!
EL EDREDON ESTÁ DE LUJO AMIGA. ESOS COLORES ME ENCANTAN !!! EL MOISES Y TODO LO QUE LE PREPARASTE AL NIÑO ES BELLISIMO!!! BESITOS Y GRACIAS POR TUS VISITAS. MARISELA:)

Gloria Beatriz dijo...

Te comento mi bella amiguis le das clik a las imagenes y salen en un recuadro negro es el nuevo blogger, pero hay solución le das clik derecho a la imagen de nuevo y le das Abrir imagen en una ventana nueva y la imagen se amplia en grande!!!

Gracias por tu compañía en mi Desafío 2012, ya veras que sera un lindo desfile de círculos, hexágonos, cuadrados, triángulos y formas inusuales... Si que cumplirás mínimo 50, pero ya veras que te darán ganas de tejer 144 =0)

Bendiciones -.- -.-

Gladys dijo...

Hola, Nora! Bellísimo nieto y divinos trabajos! Has hecho cosas preciosas! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita y tus dulces palabras a mis Almazuelas! Mucha salud para tí también! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!