-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

MI NIETO LUIS ANTONIO

La Foto mas reciente de mi Nieto Luis Antonio. Ya cumplió sus dos Anitos y Yo como su Nonita lo veo Bello y hermoso y Pidiendole a Dios Que lo Bendiga y lo Proteja en todo el camino que le corresponda vivir.
Saludos Muy Cariñosos a Mis Amigas Virtuales y eternamente Agradecida con aquellas que hicieron posible Mi Satisfacción de tener este Blog.
 Gracias Mil a todos ,besos y abrazos .Esperando poder Abrazar aquellas que se encuentran en mi País y que aun no he logrado verlas. Pero la Esperanza es lo ultimo que se Pierde.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios le bendiga!
Un fuerte abrazo venezolano!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios le bendiga!
Un fuerte abrazo venezolano!

NORA YAMIRA dijo...

Gracias Magalis y para Ti También un Caluroso Abrazo.