-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Papelera decorada en Foami




Aprovechando el motivo del ajuar de mi nieto que en su mayoria son deportivas, le he realizado esta papelera, para que la use como contenedor de la ropita usada. Este es el ultimo de mis trabajos, pero es el primero en publicar,esperando les guste y lo realizen, es util para cualquier cosa si se trata de bebes, pero si es para jovenes también tiene uso. Ya elabore bastantes para jovencitas y a gustado mucho, no puedo mostrar fotos de ellas porque aun no pertenecia al mundo de las blogueras.

Hola Amigas, Por no aclarar la situación del sillon y el gabetero , pensaron que lo habia elaborado Yo ,pero eso no es asi , Ya quisiera saber hacer eso tambien.jajajajajaja

El sillón lo que esta mostrando es el forro , hecho con la tela que usé para la lenceria de la cuna de Carlos Alfredo que mas tarde les mostrare.El gabinete les muestra la decoración que se le hizo al cuarto.






5 comentarios:

YANETH dijo...

Esa Abuelita si que está chooocha, jajaja, me encanta todo, tienes unas manos maravillosas!, saludos, un abrazo...

Maricruz dijo...

Nora!!! que bueno que te animaste a hacer el blog y poder mostrarnos las cosas bellas que haces, felicidades!!! Tus nietos son preciosos, Dios los bendiga! Seguiré pasando por aquí, un beso y abrazo enormes!!

Manoly dijo...

Hola Nora, gracias por visitarme,mis castas están abiertas para ti y todo los que quieran entrar, y claro que te mando las letras, dame tu correo para poder enviartelas.
Un beso, ah! y esos nietos son preciosos, salud para verlos crecer.

Manoly dijo...

Hola Nora, Creo Que Te envie Las Letras Que Te gustaron Tanto, si no es Dímelo Así te Envío y las, GRACIAS POR Todo guapa, y tu blog Sigue Con Así veras Como pronto tendras muchos y Trabajos Preciosos, un abrazo
Manoly

Mis Letras al viento dijo...

Hola Nora pasando a visitarte y saludarte esta semana, feliz día amiga !!!