-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

PERCHERO O PORTA LLAVES DECORADO CON CROCHET

Les presento un perchero o porta llaves decorado con crochet. Aprovechando el hilo que me sobro del reto  28 y utilizando el mismo diseño, realice la decoración de este porta llaves, Que me sirvió para regalarlo el día de la reunión mensual de las Artesanas del Zulia.
Sigo agradeciendo a Griselda por este motivo , que en lo particular me gusto mucho.
Otra idea mas para decorar con crochet. Espero les guste tanto como a mi este diseño .Cualquier comentario seria muy bueno, los espero
Felicidades a todas y especialmente a las Madres ,que ya pronto llega su dia.

5 comentarios:

Lily dijo...

QUE BONITO TRABAJO.. FELICITACIONES TE SIGOO.. TE ESPERO POR MI . "CASITA VIRTUAL"

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó genial.....Felicitaciones!
Feliz Inicio de Semana.
Un fuerte abrazo venezolano!

Griselda dijo...

holaaa!!! pero que cosa mas linda amiga y ese buquete ha quedado genial, te felicito de seguro muchos querran ese perchero en su recamar, un abrazo y que Dios te bendiga.

BLANCA MILDRED dijo...

Muy bello, me gusta el detalle de la mariposa, quiero un en tonos azules por fa.

NORA YAMIRA dijo...

Okey Blanquita,Pero sera para el proximo año el dia de las Madres