-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

PIÑATA ANTI-STRESS

 El pasado 18 de Febrero mi nieta Noralis cumplio sus 5 años.Como es normal en toda Fiesta Infantil debe haber una piñata.Pero a su Papá que es mi hijo Luis Antonio no le gustan las piñatas.Alegando que los niños lloran en el momento de partir la Piñata, quizás por el escándalo que proporciona la partida de la misma o por el sentimiento que les produce al ver que le están dando palo a su figura preferida Entonces se me ocurrió una idea.
  

Mande a construir una figura de hierro de la forma que Ustedes aprecian aquí.Que posteriormente le colocaría papel. De esta manera quedaría el aparato.
Le acomode los juguetes de la piñata en bolsas plásticas y los amarre con cintas de raso.

De esta forma queda. Claro la foto la tome sin haberle colocado el papel verde, pues la Piñata tendrá forma de Árbol


 La fiesta se realizo con el motivo de Campanita o mejor dicho Tinkerbell,Que ademas es la hada Artesana.O sea que es Nuestra Colega
  El Arbol fue cubierto en su totalidad por papel. y se le colocaron hojas,las cuales sirvieron para esconder las cintas de cada regalito.Y de esa manera nadie sospecho lo que había.Para todos seria una Sorpresa.
Sabíamos la cantidad de niños que asistirían y las hojas estaban completas.
 Cual es la idea. esta viene de años remotos,cuando en una boda escondían una sortija dentro del pastel atados con cinta,para que las Srtas que asistían a la fiesta halaran y la sortaria se casaría pronto pues ya tenia la sortija.
En esa idea me apoye para la realización de la piñata anti-stress
 Que ocurrió aquí, que los Padres de los bebes hicieron el trabajo por los niños ,o sea volvieron a la infancia.
Parece mentira, pero que gusto tenian al hacerlo.Bueno el que esta de franela rayada quizá pensó que explotaría por la cara que tiene.jajajajajaa.
 Ese es mi nieto Carlos Alfredo en brazos de su papá.Mi nieto  recién cumplió dos anitos.
 Todos se disponian a romper la piñata
 La Cumpleañera es esa de falda verde con franela blanca.o sea mi Nieta Noralis.
A la cuenta de tres todos halaron su cinta que ademas estaba clasificada por colores dependiendo de la edad y el sexo de cada niño.
De esta forma nadie salio llorando,ni con lastima porque no cogieron juguetes de la piñata y sin pisar a nadie ni el piso sucio de papelitos y a todos les correspondió su regalito.
 Y finalmente mi Arbolito quedo destrozado,sin hojas, pero todos contentos y Felices.

Si les gusto mi Idea, desearía saber sus comentarios. serán para mi el final de un proyecto hecho realidad.

5 comentarios:

Angelito dijo...

Nora super buena la idea!!!! me encantó!!! acá aún se hace lo de la novia con la torta, para todas la solteras, pero no se me había ocurrido utilizarla para una piñata, te pasaste!!!
Un abrazo
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones y Gracias por compartir tan genial idea.....me encantó.....
Un fuerte abrazo venezolano!

BLANCA MILDRED dijo...

Genial, Genial, me gustó mucho ver la cara de sorpresa de niños y adultos al romperse el arbolito y tener un juguete en su mano, lo que lamenté fué no tener yo un bebé pa halar tambien la cinta je..je..

Marta dijo...

Qué idea tan buena y qué diseño tan magnífico. Tefelicito, artista; tu nieta debió estar re-feliiiiz {y tu hijo también... y tanquilo}.
Besos, encantada de conocerte ;O)

Ingrid dijo...

Amiga, pero qué creativa eres. Me parece una opción maravillosa y el armazón se puede hacer de diversas formas. Hay un papá que pareciera que estuviese pidiendo un deseo jajaja. Un abrazote y que pases un excelente día de las madres.