-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

MI COSTURERO


La Idea de elaborar este costurero surgen por la necesidad de tener todos los utensilios que una Artesana debe tener al momento de elaborar cualquier actividad relacionada con su Arte.


Mensualmente El Grupo de las Artesanas del Zulia nos reunimos  para elaborar cualquier manualidad
Se hacia necesario un costurero. Entonces uno de mis Proyectos Fue idear uno que les gustara a todas para hacerlo en la reunión que correspondió en mi casita.


Aqui vemos la parte interna del costurero.



Como pueden observar el contenido es el siguiente, en la primera parte Tenemos agujas ,alfileres.Libreta de anotaciones era necesario incluirla por eso de los tic o tomar direcciones,Los huesitos con las sedalinas e inclusive hay un compartimiento secreto detrás  de las sedas para cualquier cosita o dinero.


En el centro lleva una banda elástica para colocar agujas de tejer, lápiz, cinta métrica, encajes,descocedor y hasta barra de silicon. .Ademas una bolsita transparente para botones, una para tijeras,otra para lápiz y agujas de tejer para evitar que se deslicen ,un porta imperdibles.      


En la tercera parte podemos observar un corazón alfiletero detrás lleva la ruedita tradicional de alfileres,una argolla para los sobrantes de seda muy importante para la hora de cambiar hilos cuando estamos Bordando, Unos bolsillos para sacapuntas,borrador,dedal, o para todo lo que usted crea conveniente.


Observen como quedo la parte exterior del costurero


En esta ultima foto vemos como cerramos el costurero con un cordón tejido en forma de clineja y un nudo chino.


Espero que mi Proyecto les sea de su agrado y  les anime a elaborar uno  a aquellas que aun no lo tienen.

12 comentarios:

Lilitas dijo...

Wow Wow, que bello trabajo, cada detalle, se ve tan delicado, me encanto!!! te ah quedado divino...

Que tengas un bonito fin de semana :)

ScrapMo dijo...

Hola Noraaa
cuando cambie de cuenta google perdí todos los blogs que seguía, gracias por no olvidarme y visitar mi blog, así te pude encontrar de nuevo, te envío muchos cariños y bendiciones

Pilarín dijo...

Muy buena idea y encima te ha quedado precioso!!! Llenito de detalles amorosos y cuidados. Cómo me gustan los complementos de bordadora!!!
Genial!!!
Besitos,
Pilarín

Chela dijo...

Que belleza de costurero te mereces un super diez!!!!

Y felicidades a tu nieto, tiene el mismo nombre que mi hermano menor Bendiciones para él!

Gracias por tu visita amiga
Un besote!

Anamá dijo...

que hermoso trabajo Nora, me encantó por lo práctico y útil !! besitos

LUCY dijo...

Gracias amiga, por tù comentario, tienes un blog precioso....gracias por compartir tus ideas...saludos de una paisana lejos de su tierra....un beso...Lucy

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola Norma!

Gracias por participar del reto 46. La fecha de presentación es el día 31 de octubre. Ojalá tejas muchos accesorios! Besos

Ingrid dijo...

En el face te dije que estaba bello, pero viéndolo más en detalle, te digo que está espectacular. Cuántas técnicas y detalles amiga. La tela está preciosa. Te felicito. Por cierto, en Enero cumplo años, jajajaja.

Norelys Acosta dijo...

Súper Genial!!!

*♥*mika*♥* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Érica dijo...

Lindíssimo, parabéns!

*♥*Micaela*♥* dijo...

Pero que hermoso y delicado trabajo! me encanto! una hermosa idea para aquellas que viajan mucho! espero poder hacer uno tan bonito como este :) Dios siga bendiciendo tus manos laboriosas y te invito a si quieres pasar por mi blog ♥ besitos