-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

RETO N° 46

El Reto N° 46 se trata de una bella Flor elaborada en colores Amarillo y Naranja con sus respectivos  rizadores, que sera utilizada por una Linda niña en su cabellera.
Ademas se nos dio la oportunidad de hacer algo de nuestra ocurrencia que tuviera que ver con las flores y con los patrones que   Monserrat    nos dio.o algo parecido, y se me ocurrió combinar tejido con cinta 
Para realizar un bello Moño de color Rosado con Magenta o Rosa vieja. Observen la posición del Gancho , También es posible colocárselo a una cinta elástica  y formar un cintillo.

Gracias a Monserrat por este Reto.
 Me pareció hermoso.
 Y a Ustedes Amigas espero las haya Gustado y poder leer sus opiniones al respecto.


22 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hermosos trabajos !!! Felíz reto cumplido....cariñosss

Violeta dijo...

muy bonitos los accesorios,muy elegante el pinche con cinta
gracias por tu comentario
felicitaciones, reto cumplido

Anamá dijo...

Muy bonito tu trabajo amiga, mirá que a mi no se me ocurrio con cinta jaja, bellisimo!!! y gracias, besos

Anny dijo...

bonito trabajo! otro reto cumplido
que variedad!!!!
me encanta la que tiene cinta. besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Nora, que hermoso esta todo lo que tejiste, muy delicado!!!Es un gusto visitarte, cuando gustes pasar por mi casita, serás bienvenida, Bendiciones.

Érica dijo...

Parabéns pela participação neste Reto nº 46!Lindos trabalhos!!!!!!!!!!!

Tia Deny dijo...

Hola Nora que lindos tus accesorios para el cabello muy originales, felicidades por el reto cumplido, te dejo un fuerte abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amiga! que lindos y delicados accesorios. Felicitaciones por el reto cumplido. Yo hace unos minutos presenté mi reto.besitos. marisela:)

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Que hermosos trabajos que has hecho. Te felicito. Una disculpa por no poner bien tu nombre en la lista de participantes ya lo he arreglado. Mañana estará el certificado. Besos

Maite dijo...

Muy bonitos, y los colores divinos
ha sido un placer compartir este reto contigo
abrazos

Susana dijo...

Hola Nora, me gustan tus trabajos y la horquilla del moño es preciosa¡¡¡¡
besos

LMR dijo...

Hola Nora te quedo muy lindo el broche...de un color muy tierno....Feliz Viernes!

tiita dijo...

hola,que delicada se ven esa parejita de horquillas con flores amarillas y que blinda es la rosa con lazos
felicidades por el reto
besoos

Amparo SR dijo...

Hola Nora, me ha encantado como te han quedado tus accesorios, las horquillas están lindisimas y el moño es una belleza, está muy creativo. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

^A^ngel dijo...


Hola Nora... muy lindos tus pasadores... me gusto mucho el que combinaste con cinta...Felicidades por el reto cumplido...

Besitos,

^A^ngel♥

www.grupomunecosdetela.blogspot.com
www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Norelys Acosta dijo...

Madre que hermosura!!! Muchas Felicidades

Neyén dijo...

Que bonito trabajo!!!
Ha sido un placer compartir este reto contigo
Bienvenida a este nuevo reto
Un abrazo

Duendes dijo...

Hola guapa ,
me encanta mucho tus trabajos....y tambien tu blog.estoy haciendo un SAL de navidad se quieres participar eres bienvenida.....besitos.

Lilitas dijo...

Estan hermosos los trabajos, me imagino a una nena luciendolos :)

feliz día!!!

Ingrid dijo...

Nora! Qué delicado y que bello trabajo. Te felicito ami. Un abrazo apretado y muchos éxitos en tu expo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Nora,que feliz me hizo tu comentario en mi casita...gracias por tus palabras sos un sol!!
Bendiciones y hasta mañana en el día de retos!!!!