-->
Manualidades en Tela, Madera, Foami, Cerámica, Tejidos , Punto de Cruz, Bisuteria, Lenceria de Cocina - Baño - Cama y Cuna.

Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

CORSAY PARA MIS AMIGAS ARTESANAS DEL ZULIA

El pasado 1 de febrero tuve el placer de recibir en mi hogar al Grupo Artesanas del Zulia, al cual pertenezco y por ello les prepare los corsay  para lucir en ese día.


Se trata de unas figuras de Anime en forma de Corazón los cuales se picaron por la mitad para que se pudieran colocar mejor.
  

  A los cuales le aplique la Técnica del Patchwork y observen como quedaron.

Me encantaron los diseños


 En esta foto podemos observar el tamaño del corazón, justo para hacer Corsay. La técnica es facil de aplicar, solo  hay que hacerlo con mucho cuidado para evitar que las telitas se salgan  por mal movimiento con el exacto


 En esta técnica no utilizamos pega, goma, silicon ni nada parecido. Simplemente un exacto y mucho cuidado de no abrir demasiado el anime para evitar la salida de las telas.


 Las formas o diseños son lo que tu imaginación te haga volar. Los colores los que mas te gusten, procurando que sean combinados.


El resultado final es este.
En este caso lo decore con encaje al cual tenemos que colocar pega de silicon frió, ya que la pistola se come el anime, alrededor lleva collar de perla corrida y en la parte posterior un corazón de fieltro para colocar el imperdible.
Espero puedan hacerlo, aunque no les coloque el paso a paso, se que muchas ya saben trabajar  con esta técnica  de Patchwork en telgopor.
Para Mi fue un placer elaborar estos corsay para mis amigas las Artesanas del Zulia.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Quedaron hermosos, Nora. Las felicito!

Eleana dijo...

Te quedaron hermosos!!! Me encanta esta técnica. Felicidades!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedaron preciosos!
Felicitaciones1
Un fuerte abrazo venezolano!

norelkys dijo...

Disculpe el tiempo sin visitarla por estos medios pero estaba alejada un poquito del blog pero ya revise sus trabajos y en verdad que delicadeza me encantaron los corazones. muy hermosos!! le envio un fuerte abraaaazzooooooo